viernes, 23 de mayo de 2008

Sinopsis: Más extraño que Jim

Willy Blandón está tomando con sus amigos, Sonny y Jack. Él busca disipar su atención de las llamadas de Ray Vargas, el padre de Eva, su novia, con quién tiene cuentas pendientes. Más tarde, el joven llega a su casa con Eva, con quien hace el amor entre cientos de películas piratas. Además habla con ella sobre la mercancía que le debe a Vargas.

Al otro día, Willy encuentra bajo su puerta una carta de su padre Jim, el concejal bumangués, que viene a visitarlo. El joven, mientras les despacha una mercancía a El Perro y Nadie, intenta conseguir un apartamento en el cual recibir a su padre, que desconoce su negocio de copia de películas. Finalmente, Eva le ofrece el suyo.

Willy y Jim llegan al apartamento de Eva. Donde Jack y Sonny le advierten al joven que Vargas lo está buscando. Willy se apresura para salir del lugar, y se lleva consigo a su padre Jim. Él intenta ocultarse de Vargas y sus secuaces, El Perro y Nadie. Así, entra por error a un bar, en el que se presenta un show travesti, que se presta para que le tomen unas fotos comprometedoras al concejal Jim. Mientras tanto, Ray Vargas busca a Willy a través de sus amigos y su novia, para demostrarles que habla muy en serio y que el joven está en verdadero peligro. Padre e hijo, siguen por la calle, donde suenan rumores por la radio sobre las fotos comprometedoras del concejal. Willy decide ir con Jim a su apartamento, para revelarle todo, pero al llegar se encuentra con la policía sacando sus quemadores y varias cajas de películas piratas. Ambos se montan en el primer taxi que pasa. Ray Vargas ve por televisión lo sucedido, mientras se prepara junto con El Perro y Nadie, para confrontar a Willy.

Willy y Jim van en un taxi. Con una taxista muy habladora, alegre, madura, pero atractiva, Gina “La Mona”. En el taxi ambos hombres confiesan lo que se han estado ocultando. Willy le cuenta a Jim sobre sus negocios, y el padre le cuenta al joven que su mamá lo dejó. Gina les propone un plan para que se alegren. Ella se los lleva a una quebrada a las afueras de la ciudad, donde se bañan desnudos, y en una especie de bautizo profano, Gina los libra de toda culpa.

Ray Vargas y sus secuaces llegan a la casa de Eva. Jack, Sonny y Eva están ahí. Luego, Jim llega con Gina y confronta a Ray. En un momento de tensión, se disparan todas las armas, pero nadie sale herido. La policía se los lleva a todos presos, mientras Willy, que camina por la acera de enfrente, se monta en un bus en dirección opuesta a la del camión de la policía.

No hay comentarios: